BIENVENIDOS A TODOS

Desde el aula de 3 años A de la Escuela Infantil Mª Carmen Gutiérrez de Espartinas os invito a compartir con los pequeños todas nuestras y vuestras experiencias. Estamos abiertos a todo@s. hemos crecido y ahora tenemos 4 años.Y YA SOMOS LOS MAYORES DEL COLE: TENEMOS 5 AÑOS

jueves, 31 de mayo de 2012

MÁS SEMANA DE LA FAMILIA

Ahora es el turno de Javier, el papá de Beltrán. Nos amenizó la mañana con música que salía de sus manos y sus guitarras. Nos hizo demostraciones de diferentes estilos musicales,blues, rock, heavy... y lo mejor de lo mejor, papá a la guitarra y Beltrán con su voz nos hicieron una interpretación preciosa de la canción "Flaca" de Andrés Calamaro. ¡¡Bravo!!Nos encantó. Seguro que a vosotros también... Los vídeos no se ven demasiado bien,pero lo importante es oírlos, disfrutad con ellos
Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
Another presentación by Smilebox



2 comentarios:

Javief 5 de junio de 2012, 23:06  

Nos ha encantado. Muchas gracias Geni

Javief 16 de junio de 2012, 13:43  

Quiero aprovechar este espacio para agradecer al colegio, al profesorado y a toda la comunidad educativa la labor realizada estos tres años con mi hijo Beltrán.
Sobre todo quiero agradecer la labor realizada por Geni y el resto de las profesoras (trabajáis en equipo de forma magnífica), que han conseguido con paciencia infinita:
- Estimular y motivar a nuestros hijos desarrollando en ellos una ilusión tremenda por aprender.
- Fomentar la participación de las familias.
Todo ello trabajando, sin duda, más horas de las que les exige la administración y con una alegría e ilusión interminable.
Se, por experiencia propia, que debemos valorarles el trabajo, ya que como no lo hagamos nosotros, no lo va a hacer nadie.
Por último, quiero destacar aquí que son profesoras de la enseñanza pública, la nuestra, la mejor, donde tenemos a nuestros hijos y entre todos tenemos que defenderla.

TE QUEREMOS GENI

¡NO PIERDAS NUNCA LA ILUSIÓN Y ESA CAPACIDAD DE TRABAJO INCANSABLE!

BELTRÁN Y FAMILIA