BIENVENIDOS A TODOS

Desde el aula de 3 años A de la Escuela Infantil Mª Carmen Gutiérrez de Espartinas os invito a compartir con los pequeños todas nuestras y vuestras experiencias. Estamos abiertos a todo@s. hemos crecido y ahora tenemos 4 años.Y YA SOMOS LOS MAYORES DEL COLE: TENEMOS 5 AÑOS

jueves, 21 de junio de 2012

ESTO NO ES UNA DESPEDIDA...


Hoy se abren las puertas del cole,
un mundo nuevo vas a descubrir.
La vida será como un cielo,
tu camino poco a poco irás haciendo.

Ya no queda mucho que
yo pueda darte,
nuestro tiempo compartido se acabó.
Sólo quiero regalarte estas alas,
un abrazo, un beso y un adiós.

Volarás, volarás, volarás,
por el cielo infinito volarás,
todo lo que aprendiste siempre
debés recordar
y no olvides que tu nido queda aquí.


Volaré, volaré, volaré,
por el cielo infinito volaré,
tengo tiempo, tengo alas,
tengo fueza y tengo ganas,
y por eso, por eso volaré.

Volaré, volaré, volaré,
por el cielo infinito volaré,
donde no existan caminos
mi camino voy a hacer
y por eso, por eso volaré.


Ahora sí, llegó el momento.
Sube a la rama más alta que encuentres.
Mira el cielo, es todo tuyo.
Cuando abras tus alas sabrás que ya puedes volar.
Y recuerda siempre,
si algún día te sorprende la tormenta vuelve al nido,
te estaré esperando...


Volaré, volaré, volaré,
por el cielo infinito volaré,
tengo tiempo, tengo alas,
tengo fueza y tengo ganas,
y por eso, por eso volaré.


¡¡¡OS LLEVARÉ SIEMPRE CONMIGO!!!
Y SI ALGUNA VEZ OS APETECE...
SABÉIS DÓNDE ENCONTRARME


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR REGALARME ESTOS TRES AÑOS TAN MARAVILLOSOS!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Kenthia 22 de junio de 2012, 15:40  

Gracias a ti Geni, por tu paciencia, por tu profesionalidad, por tu simpatía, por tu cariño, por tu comprensión, por el amor, valores y educación que le has dado a mi hijo, le has enseñado a ser obediente, a tener disciplina, a compartir, a valorar la amistad, a ser curioso y valiente, responsable y divertido GRACIAS A TI GENI.
También quiero dar un beso muy fuerte a todas las mamás y papás que hemos estado juntos durante estos 3 años, creo que la clase ha sido fantástica, hemos conocido a buena gente y amigas, espero que muchas de nosotras sigamos juntas en el camino que siguen nuestros hijos. Ha sido un placer

GENI 23 de junio de 2012, 18:24  

Gracias Gema por estas palabras,así no dejáis que se me quite el nudo que se me hace en la gargante.Un beso muuuyyyyy fuerte!!

Nuria 29 de junio de 2012, 16:52  

Yo siento mucho q pablo no pudiera compartir con sus conpañeros y su seño este fin de curso tan importante, pero a veces la vida se presenta asi. Solo decir que mi hijo ha sido felicisimos con sus compañeras y sus profes, tanto tú, Geni, como Marta. Y ha aprendido a expresarse mejor, a sentir una gran curiosidad pior las cosas, gran capacidad de aprendizaje y ha conseguido vencer un poco esa timidez q me lo tenia tan acobardadito.
Se que el os recordara a todos con mucho cariño y su padre y yo nos encargaremos de que no os olvide.
Un besazo muy grande a todos y GRACIAS por todo.

rocio 3 de julio de 2012, 20:02  

Bueno Geni yo nunca he escrito nada en el blog por falta de tiempo pero creo que te lo debía te tengo que agradecer no tres años sino seis porque también tuvieses a mi Sergito sólo puedo decir que como profesora inmejorable y como trampolín para ellos puedo decir por experiencia que superior todavía Sergio se acuerda de la señor Geni y eso dice mucho gracias gracias y mil gracias besos y feliz verano ,no cambies!!!!

Mariquita 4 de septiembre de 2014, 21:36  

Y yo que buscaba Mariquita - Tolima :D!
--
Mafe