BIENVENIDOS A TODOS

Desde el aula de 3 años A de la Escuela Infantil Mª Carmen Gutiérrez de Espartinas os invito a compartir con los pequeños todas nuestras y vuestras experiencias. Estamos abiertos a todo@s. hemos crecido y ahora tenemos 4 años.Y YA SOMOS LOS MAYORES DEL COLE: TENEMOS 5 AÑOS

sábado, 4 de febrero de 2012

FIN DE LA COLECCIÓN

Como ya sabéis, la colección de chapitas que iniciamos en el primer trimestre, finalizó. El balance de la experiencia ha sido muy, muy, pero que muy positivo por varios motivos. Primero y principal, por la implicación que ha provocado en vosotros, las familias, por el entusiasmo que los niños y niñas han demostrado día a día con la experiencia, demostrando un afán de superación digno de ser mencionado. Y además, hemos conseguido mejorar en numeración, conocer e identificar numerales de hasta cuatro cifras, iniciándonos en el concepto de decena, centena y unidad de millar. ¡¡Enhorabuena chic@s!!.


Ahhh, ¿queréis saber la cantidad acumulada?






Por cierto, queremos ¡¡¡hacer algo!!! con esta cantidad de chapas, pero estamos pensando en ello, eso sí, algo que ellos mismos puedan realizar. Si se os ocurre.....se aceptan sugerencias.


Probablemente iniciemos pronto otra colección, pero aún estoy dándole vueltas en qué. Os seguiré informando.