BIENVENIDOS A TODOS

Desde el aula de 3 años A de la Escuela Infantil Mª Carmen Gutiérrez de Espartinas os invito a compartir con los pequeños todas nuestras y vuestras experiencias. Estamos abiertos a todo@s. hemos crecido y ahora tenemos 4 años.Y YA SOMOS LOS MAYORES DEL COLE: TENEMOS 5 AÑOS

miércoles, 20 de octubre de 2010

OS PRESENTO A LUIS

Hola a todos!!!!


El sábado 16 a las 13:35h y tras un parto perfecto apareció en mi vida mi segundo hijo:LUIS. Pesó 3,710kg y midió 53 cm, todo un hombrecito ¿verdad?. Todos estamos muy contentos y me apetece compartir mi alegría con vosotros. ¿Queréis conocerlo? Para mí es precioso, pero yo soy su madre. Opinad....

5 comentarios:

Nuria 20 de octubre de 2010, 11:49  

Es precioso!! Y qué grandote, no? Me alegro de que todo saliera tan bien. Por fin podréis disfruar de vuestro "nuevo peque".

Ahora toca asumir con la mayor paciencia y energía posible las malas noches. Pero bueno, ya sabes, se compensará con los buenos momentos que paséis con él.

Muchos besos.

Nuria (mamá de Pablo R.)

Anónimo 22 de octubre de 2010, 10:18  

Felicidades, me alegro que todo haya salido bien. Por la foto ya veo que rebosa salud y es muy guapo, como dicen las abuelas ¡está criao!.
Ahora a disfrutar de tus hijos, porque Sergio va a necesitar tus mimos mas que nunca.
Enhorabuena de la familia Carballar
Besitos y esperamos conocerle pronto en persona.

maria 27 de octubre de 2010, 14:25  

Hola
Me llamo Maria y administro un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog educativo, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: mar.gomez@hotmail.es
Suerte con tu web! :)
Maria

pd.:lindo chico

Gema 11 de noviembre de 2010, 16:32  

Felicidades Geni, hasta ahora no habia visto a tu preciosidad de niño, es grandisimo, espero que disfruteis mucho de él, cuida mucho de su hermanito que ahora tu tiene una función muy importante " hermano mayor".
Besos de la familia Caamaño-Gamir

Melannie 29 de enero de 2011, 1:13  

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.