BIENVENIDOS A TODOS

Desde el aula de 3 años A de la Escuela Infantil Mª Carmen Gutiérrez de Espartinas os invito a compartir con los pequeños todas nuestras y vuestras experiencias. Estamos abiertos a todo@s. hemos crecido y ahora tenemos 4 años.Y YA SOMOS LOS MAYORES DEL COLE: TENEMOS 5 AÑOS

lunes, 19 de abril de 2010

¡SOMOS COCINEROS!

Como sabéis estamos trabajando las recetas de cocina y ya hemos elaborado dos recetas en clase: Zumo de naranja y pizza. Nos los hemos pasado en grande. ¿Queréis verlo?
Quiero agradecer la colaboración de los papás y mamás y que nos han echado una mano para que podamos pasarlo así de bien. Gracias.

HACEMOS ZUMO DE NARANJA



Y...QUÉ RICAS SALIERON LAS PIZZAS

Hicimos la masa con ayuda de un robot, la estiramos echamos todos los ingredientes, hasta rallamos el queso...y ¡al horno!... Buenísimas.

3 comentarios:

Anónimo 20 de abril de 2010, 0:03  

Hola! Soy Nuria, la madre de Pablo Ramos.
Qué simpáticas las fotos!. Pablo está disfrutando mucho con las recetas que se están haciendo en clase. Nunca suele comentar nada del cole, pero los dos días que ha sido "cocinero" ha venido contando lo que ha hecho.
Me parece muy interesante esta activdad que estáis desarrollando, porque los niños aprenden a desenvolverse en un ambiente tan cotidiano como es la cocina.
Os animo a que sigáis con las recetas!!

javief 20 de abril de 2010, 20:56  

Hola soy Beltran, nos lo pasamos muy bien haciendo el zumo de naranja y las pizzas. Me gusto mucho que viniera mi papa. Gracias Geni, eres genial.

Hola, soy el papa de Beltrán, te envio una dirección interesante sobre las mariquitas: http://www.primeraescuela.com/themesp/animales/insectos/mariquita.htm

Anónimo 21 de abril de 2010, 10:49  

Buenas soy Luis Miguel el padre de Pablo Carballar. Hemos encontrado un video relacionado con las mariquitas muy entretenido y curioso, la dirección es:
http://videos.choteras.com/animales/mariquita-el-insecto-hiperactiva-7887.html
Pablo se lo está pasando muy bien en las actividades de "cocinero", ahora quiere hacer pizzas todos los días. Está encantado en el "cole" no quiere faltar incluso cuando está enfermo.
Gracias por vuestra labor.