BIENVENIDOS A TODOS

Desde el aula de 3 años A de la Escuela Infantil Mª Carmen Gutiérrez de Espartinas os invito a compartir con los pequeños todas nuestras y vuestras experiencias. Estamos abiertos a todo@s. hemos crecido y ahora tenemos 4 años.Y YA SOMOS LOS MAYORES DEL COLE: TENEMOS 5 AÑOS

domingo, 11 de marzo de 2012

DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA


Para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora y dentro del proyecto de Coeducación hemos realizado en el cole varias actividades. En primer lugar y a través del Ayuntamiento hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un Cuentacuentos: ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, una historia que desmonta el mito de que, como el título bien indica, todas las princesas tengan que ser rosas, casarse con un príncipe azul y ser aburridas. La protagonista del cuento quiere viajar, salvar ella a los príncipes...en fin ser DIFERENTE ¿lo conseguirá?

A nivel de centro y aprovechando la temática de los Juegos Olímpicos hemos estudiado un poquito sobre diferentes deportistas de las distintas provincias andaluzas. Nosotros hemos investigado sobre María José Rienda, esquiadora granadina. Pincha en la imagen para saber más sobre ella.





Y para finalizar hemos tenido el enorme privilegio de que nos visitara una gran atleta y persona, Amparo Cotán, vecina de Olivares y con 23 años. Practica de forma individual los 100 metros lisos y como deporte de equipo carrera de relevos, ha conseguido gran número de medallas y ha participado en campeonatos, nacionales, europeos e internaciones.
Estuvo encantadora con los niños y nos encantó su visita. GRACIAS AMPARO

Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
Presentación created with Smilebox

0 comentarios: