BIENVENIDOS A TODOS

Desde el aula de 3 años A de la Escuela Infantil Mª Carmen Gutiérrez de Espartinas os invito a compartir con los pequeños todas nuestras y vuestras experiencias. Estamos abiertos a todo@s. hemos crecido y ahora tenemos 4 años.Y YA SOMOS LOS MAYORES DEL COLE: TENEMOS 5 AÑOS

jueves, 16 de febrero de 2012

EXHIBICIÓN DE KUNG-FU

La semana pasada, el papá de Sunna de la clase de la seño Mª Ángeles estuvo en el cole ofreciéndonos una exhibición de Kung-Fu. Primero nos demostró algunos de los ejercicios,después nos enseñó algunos de ellos.


Ahora nos toca practicar a nosotros

4 comentarios:

Mayalen 16 de febrero de 2012, 21:15  

Hola Geni: Beltran y yo llebamos un montón de rato viendo todos vuestros trabajos. Que alegria da saber y ver lo que hacen nuestros hijos. Me encantan los proyectos y como trabajais con tanta ilusión. Lo que no dejo de pensar una y otra vez es el fiasco que see llevará mi hijo el año que viene cuando todo esto cambie de repente e ir a clase sea quedarse toda la mañana sentadito detras de una mesa escribiendo, coloreando y haciendo algunas cuentas- No se, se me ponen los pelos de punta. Espero que no sea así pero... en fin.
Enhorabuena por el trabajo del blog. Besitos

GENI 16 de febrero de 2012, 23:42  

La verdad, yo también espero que el curso próximo tampoco sea así y que vayan al cole con la misma ilusión que vienen ahora. El ver cómo disfrutan compensa todo el trabajo. Gracias por tu apoyo Mayalen.

Mayalen 20 de febrero de 2012, 19:44  

Hola Geni:
Beltran está malito con gripe (o eso parece). Hoy hemos estado viendo unos dibus de Rui el pequeño Cid que encontró bicheando en tu blog. Picando por algunos enlaces llegó a un blog con cosas de caballeros... en fin, que estará unos dáis en casa.
Un saludo

GENI 20 de febrero de 2012, 22:15  

Me he imaginado algo así cuando no lo he visto hoy. Espero que se recupere pronto. Dale un beso de mi parte