BIENVENIDOS A TODOS

Desde el aula de 3 años A de la Escuela Infantil Mª Carmen Gutiérrez de Espartinas os invito a compartir con los pequeños todas nuestras y vuestras experiencias. Estamos abiertos a todo@s. hemos crecido y ahora tenemos 4 años.Y YA SOMOS LOS MAYORES DEL COLE: TENEMOS 5 AÑOS

lunes, 20 de febrero de 2012

ARTISTAS COMO LA COPA DE UN PINO

Vuelvo a repetir, en este aula tenemos artistas de los de verdad. Con motivo del Carnaval se nos ocurrió realizar un antifaz tipo veneciano. Para ello utilizaríamos como material base goma eva, fácil de recortar y utilizar por los niños y dejaríamos libertad para que cada uno se expresase libremente con diferentes materiales (trocitos de goma eva, lentejuelas con diferentes formas, purpurina, rotuladores brillantes...) y de verdad os digo que ...ALUCINANTE!! ¡¡PRECIOSOS!! ¡¡ORIGINALES!!... Faltan las fotos de los que estuvieron enfermos y no lo pudieron hacer y la de Odín, que no sé que ha pasado con ella que no puedo verla y seguro, seguro que se la hice. Lo siento Odín, pero si lo tienes por ahí y quieres que te haga la foto, traelo y listo, vale?


Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
This scrapbooking design personalized with Smilebox

1 comentarios:

Mercedes Díaz Fuentes 22 de febrero de 2012, 21:46  

La verdad es que son unos grandes artistas y la seño hace unas presentaciones estupendas. ¿A quién van a salir estos niños?