BIENVENIDOS A TODOS

Desde el aula de 3 años A de la Escuela Infantil Mª Carmen Gutiérrez de Espartinas os invito a compartir con los pequeños todas nuestras y vuestras experiencias. Estamos abiertos a todo@s. hemos crecido y ahora tenemos 4 años.Y YA SOMOS LOS MAYORES DEL COLE: TENEMOS 5 AÑOS

sábado, 1 de octubre de 2011

¡¡ENTUSIASMADOS CON GAUDÍ!!

¿Qué mejor comienzo para motivar a los niños con una temática que observar sus propias obras casi en vivo y en directo? Pues esto es lo que ha ocurrido en el aula con las aportaciones de libros, cuentos e información variada que las familias habéis aportado. Desde aquí quiero daros las gracias a todos y animar a los que todavía no han conseguido nada. Gracias a la madre de Marc, de la clase del caracol Ramón, de 4 años, que nos ha dejado una pieza exlusiva del Drac del Parque Güell. A los niños les ha encantado y con él hemos descubierto muchas cosas: que sus ojos tienen forma de rombo, las orejas de media luna, el listado de colores de sus azulejos,la forma de su lomo, las formas de las piezas que lo componen y muchos detalles más en los que se fijaron. Después quisimos dibujarlo y los resultados han sido fantásticos. Aquí os dejo una muestra.

También Xavi trajo al día siguiente unas piezas únicas que estuvimos observando en el aula. Una réplica de Drac y una tetera inspirada en Gaudí. Gracias Yolanda.



0 comentarios: