BIENVENIDOS A TODOS

Desde el aula de 3 años A de la Escuela Infantil Mª Carmen Gutiérrez de Espartinas os invito a compartir con los pequeños todas nuestras y vuestras experiencias. Estamos abiertos a todo@s. hemos crecido y ahora tenemos 4 años.Y YA SOMOS LOS MAYORES DEL COLE: TENEMOS 5 AÑOS

domingo, 21 de febrero de 2010

EXPOSICIÓN DÍA DE ANDALUCÍA

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, podréis visitar desde el 24 de febrero hasta el 12 de Marzo una exposción que hemos preparado conjuntamente varios colegios de Espartinas: Cerro Alto, Natalia Albanés y el nuestro Mª Carmen Gutiérrez. La exposición llevará por título EL ARTE ANDALUZ y podréis ver trabajos realizados por los niños relacionados con diferentes temáticas. Desde el Colegio Cerro Alto han trabajado a Picaso, el Natalia Albanés POETAS ANDALUCES Y MONUMENTOS y desde el nuestro: JUANITO VALDERRAMA (3 años), EL TRAJE DE FLAMENTO (4 años) y EL MONASTERIO DE LORETO (5 años).
El lugar es LA CASA DE LAS MONJAS, para lo cual hemos contado con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Espartinas.
Nos ha costado bastante montar la exposición y seguro que a vuestros hijos les encantará enseñaros las cositas que han hecho. Desde este blog os animo a que la visitéis con ellos.

7 comentarios:

Mayalen 23 de febrero de 2010, 11:31  

Hay una hora de inauguración?

Nieves 23 de febrero de 2010, 22:34  

Hola, soy Nieves desde Oviedo, acabo de encontrarte en facebook, me gusta tu blog, y compartimos peques de tres años, asi que, con tu permiso me asomaré a tu ventanita, para veros, de igual manera te invito a nuestra casa en el norte.
http://blog.educastur.es/enpocaspalabras/
Un saludo
Nieves

Nuria 23 de febrero de 2010, 22:58  

Hola Geni.
Soy Nuria, la madre de Pablo Ramos.
Es la primera vez que escribo un comentario, pero visito asiduamente el blog para ver la novedades.
El motivo por el cual te escribo éste es para preguntarte si sabes el horario en el que se puede visitar la exposición y si permanece abierta los fines de semana.
Un saludo!

GENI 25 de febrero de 2010, 20:11  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayalen 25 de febrero de 2010, 20:12  

Hola Geni hemos estado esta tarde en la expo y nos ha encantado.. Más que encantado, en fin somos profes y lo vemos con nuestros ojos de profes y por eso hemos quedado más encantados todavía. ha sido un trabajo precioso y Beltran ha aprendido muchísimo todas las historias de Juanito. Nos tiene la cabeza loca.
Como simpre me llegan cosillas al correo que puede que te interesen.
En esta página http://www.titiris.com/ hay unos pequeños juegos para que los niñós chiquillos practiquen con el ratón. Para ver todo los cuentos hay que comprarlos, pero en la derecha hay una estrellita que pone juegos gratis y hay tres jueguecillos graciosos. Un beos y enhorabuena otra vez. Ah? una pregunta. En alguno de los cloes de espartinas siguen el trabajo por proyectos para los de primaria?

GENI 25 de febrero de 2010, 20:22  

Hola!
La Casa de las Monjas está abierta durante todo el día hasta las 10 de la noche. Y creo que también abre los sábados por la mañana.

Hola Nieves, gracias por hacerte seguidora de mi blog. Yo también echaré un vistazo al tuyo.

GENI 25 de febrero de 2010, 20:30  

Hola Mayalen!

Como siempre, muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que nosotras también estamos muy contentas con el resultado de la exposición, que, aunque nos ha costado un poquito montarla, tú sabes, temas de organización y burocracia, el final ha merecido la pena. Yo también estoy muy sorprendida del entusiasmo que todos los niños han tenido con Juanito Valderrama. Les ha encantado y creo que han disfrutado bastante, que al final, es lo que, al menos yo, pretendo en Infantil. Investigaré sobre el trabajo por proyectos en los demás coles, pero el problema es la inestabilidad en las planttillas. Pero ya te comentaré.