BIENVENIDOS A TODOS

Desde el aula de 3 años A de la Escuela Infantil Mª Carmen Gutiérrez de Espartinas os invito a compartir con los pequeños todas nuestras y vuestras experiencias. Estamos abiertos a todo@s. hemos crecido y ahora tenemos 4 años.Y YA SOMOS LOS MAYORES DEL COLE: TENEMOS 5 AÑOS

lunes, 1 de febrero de 2010

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ

El pasado viernes 29 de Enero celebramos en el cole el Día de la Paz. Como seguramente pasó en muchos coles de España, el nuestro no iba a ser menos. Nos visitó la Brujita Doña Paz, una brujita que sobrevolaba los colegios por donde había peleas, de su escoba salían flores de colores que sembraban la paz. Aprendimos la canción que dice:

LA BRUJITA (BIS)
DOÑA PAZ (BIS)
VUELA CON SU ESCOBA (BIS)
MÁGICA.

FLORES DE COLORES (BIS)
Y FELICIDAD (BIS)
SALEN DE SU ESCOBA (BIS)
MÁGICA

Entre todos los niños y niñas de 3 años compusimos la palabra PAZ con nuestras manos estampadas de colores. A la clase de PEPA LA MARIQUITA nos tocó la "P". Después la expusimos en el pasillo.
Además, entre todos, hicimos un árbol precioso con mensajes de paz que vinieron de las casas y que hicieron los peques con ayuda de sus papás, mamás, hermanos y hermanas. También lo decoraron con las flores de colores que la BRUJITA DOÑA PAZ dejó en nuestro cole. Os invito a que veáis un poquito de todo lo que pasó ese día.

2 comentarios:

Mayalen 14 de febrero de 2010, 13:16  

Un trabajo precioso! me han encantdo las letras que ponían día de la paz utilizando los cículos con el símbolo de la paz. Un beso.
Ah! una pregunta, el día 23 de febrero es el cumple de beltran y me gustaría llevar un bizcocho para que merienden sus compis y le cante cumpleaños feliz. ¿puedes ser?

GENI 14 de febrero de 2010, 21:34  

Me alegra que te gustara el trabajo. Nos encantará celebrar el cumpleaños de Beltrán todos juntos. Podéis llevar el bizcocho sin ningún problema. Si me permites una recomendación, cuanto más sencillo el bizcocho, más éxito tiene entre los pequeños. Un saludo