BIENVENIDOS A TODOS

Desde el aula de 3 años A de la Escuela Infantil Mª Carmen Gutiérrez de Espartinas os invito a compartir con los pequeños todas nuestras y vuestras experiencias. Estamos abiertos a todo@s. hemos crecido y ahora tenemos 4 años.Y YA SOMOS LOS MAYORES DEL COLE: TENEMOS 5 AÑOS

miércoles, 23 de diciembre de 2009

LIBROS INTERESANTES

La mamá de Pablo Carballar, Mercedes nos preguntó opinión sobre libros para pedir a los Reyes. ¡No creas que me he olvidado, es que no he tenido un huequecito!.
Hablamos de la editorial KALANDRAKA que tiene cuentos tan bonitos como "La cebra Camila"o "Historias de ratones". Si pincháis en el nombre de la editorial podéis ver en su web un catálogo con la cantidad de libros que tiene.

















También hablamos de EVEREST, LA MONTAÑA ENCANTADA. Os mando un vínculo con lecturas recomendadas en la página de educastur. Son cuentos muy apropiados para primeros lectores. Están en mayúscula y son textos cortos. "Una hora en el baño" es uno de los títulos de esta colección.

Espero que os sirva de orientación.

2 comentarios:

Unknown 24 de diciembre de 2009, 17:01  

Hola Geni soy Mercedes, gracias por atender mi petición seguro que tus sugerencias me sirven para alegrar el día de Reyes a mas de uno. También agradecerte los cuadernos de trabajo de Pablo que nos quedan como un bonito recuerdo de su etapa escolar. La fiesta todos muy guapos aunque Pablo no fuera de los que mas bailaran. Las trufas muy buenas, en fin gracias por todo.
FELICES FIESTAS

Maria Luisa 31 de diciembre de 2009, 18:24  

Me encanta la entrada de animación a la lectura. Más adelante haré alguna así en mi Blog.